domingo, 11 de abril de 2010

Disfasia en Chile


¿Quiénes somos?

Presentación

El 24 de Junio del 2004, se publica en el Diario Oficial el Decreto Nº 2230 del Ministerio de Justicia, que le concede Personalidad Jurídica a la Corporación “Yo Puedo Comunicarme”, de Padres y amigos de niños con disfasia, realizándose la inscripción correspondiente en el Servicio de Impuestos Internos con la obtención del RUT Nº 65.379.600-5.

Misión
Apoyar a niños y jóvenes disfásicos para que logren una efectiva rehabilitación, educación e inserción social.

Visión
Ser puente para que los niños y jóvenes disfásicos tengan oportunidades sociales, educativas y laborales. Queremos orientar y brindar las herramientas necesarias que les permitan integrarse a la sociedad y logren ser personas autovalentes.

Por ser la disfasia un trastorno muy severo de gran complejidad que necesita de un largo tratamiento, es que, nuestra organización tiene por objetivo principal colaborar en las tareas que sean necesarias para lograr que la mayor cantidad de niños y jóvenes con trastornos severos de la comunicación y lenguaje o disfasia, tengan oportunidades sociales, educativas y laborales. Que logren una efectiva rehabilitación, educación e inserción social. Queremos orientar y brindar las herramientas necesarias que les permitan integrarse a la sociedad para que logren ser personas autovalentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario